Instagram: nueva función de compras en la App

Instagram siempre fue una excelente App para mostrar productos y generar así tráfico hacia tu e-commerce. Ahora busca transformarse en una plataforma dónde puedas comprar.

Hace unos días la empresa anunció una nueva característica que le va a permitir a los usuarios comprar dentro de Instagram y, a las marcas, vender sus productos al mejor estilo Amazon, Mercado Libre o cualquier otro grande de las ventas online.

Entre las novedades vamos a poder encontrar una opción que permita hacer un ‘tap’ en la imagen y ver cuales son los productos que se puedan adquirir. Además, con otro toque de pantalla, podrá conocerse más información sobre el producto y adquirirlo.

La compra final no se realizará dentro de Instagram. El usuario será direccionado al sitio de la empresa o una app para terminar la compra.

La opción recién está en fase de prueba en los EEUU y, por el momento, para usuarios de iOS. Pronto va a llegar a nuestro país y el resto de latinoamérica.

Instagram lanzó un video explicativo para explicar la nueva opción de la App:

 

Esto va a ser de gran importancia para el marketing de las pequeñas y medianas empresas y todos aquellos que tengan un ecommerce funcionando a la par de sus redes sociales.
Una oportunidad para no dejar pasar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *