Whatsapp verificado para empresas

Las empresas podrían mejorar su relación con los clientes utilizando Whatsapp verificado.

Whatsapp es una herramienta de comunicación muy utilizada por distintas empresas. Si bien, por el momento, la aplicación no está enfocada hacia empresas, esto estaría empezando a cambiar.
Hace unos días la organización explicó en su blog que están realizando mejoras para que el uso de Whatsapp en las empresas (pequeñas, medianas y grandes) sea mejor. El primer paso ya lo están dando. Dentro de muy poco se podrá verificar (como ya es posible con Facebook e Instagram) las cuentas de Whatsapp para que los usuarios, consumidores y clientes estén más seguros a la hora de contactarse con la empresa. De esta forma se podrán comenzar a centralizar distintas actividades de comunicación y facilitaría el diálogo con los clientes o usuarios.

WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios a nivel mundial y nuestro país, Argentina, no es la excepción. Hasta podríamos asegurar que el uso de whatsapp para las empresas simplifica la comunicación y reduce costos de telefonía ya que se pueden realizar llamados (vía internet) o mandar mensajes de voz.

Los millenials, la generación que menos utiliza el teléfono para hablar, contentos con la nueva decisión.

¿Tu empresa todavía no utiliza WhatsApp para estar en contacto con sus clientes?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *